18 de diciembre de 2014

Me llaman loco

El tiempo amenaza lluvia, o incluso cae un ligero chipi chipi, sin embargo te equipas, coges los tenis y a correr, lo primeros metros entre el agua y el frío son algo contraproducentes, pero en cuanto has echado un par de kilómetros pa´tras te sientes como pez en el agua.
Vivo en una en la zona de la isla donde más llueve, con su vertiente hacia el noroeste, este otoño está siendo especialmente lluvioso, y claro, si no saliera a correr cuando llueve, tendría que dejarlo hasta el próximo verano, y no es plan.
La cosa es que terminas disfrutando como un enano corriendo bajo la lluvia, una vez empapado ¿que vas a hacer?, pues nada, seguir corriendo.
Pero, seguro que te ha pasado alguien que te ve, y dice, y si no lo dice lo piensa, se lo notas en la mirada furtiva desde dentro de su coche, ¡¡está loco!!, bendita locura, sin embargo para alguien que no corre es imposible entender tu cuerda locura.
Acaso ¿no está más loco quien se sienta en su sillón horas y horas viendo la tele?, cada cual con su locura, pero a mi que me dejen con mi cordura de correr bajo la lluvia.

1 comentario: